Djs y Programación

Soy una Colombiana alegre, sensible y muy leal, creo en las cosas bien hechas.
Mi genio es complicado ya que no tengo pelos en la lengua para decirle la verdad a nadie por ese motivo me aman y me odian fácilmente porque siempre me muestro tal cual soy.
No me gusta la gente chupamedias ni los que hablan y hablan pero no muestran resultados. RadioBoom es símbolo de amistad por eso adoro la radio.
Soy de música variada, conduzco el KARAOKE donde me muero de risa y lo expreso libremente al aire. En mi emisión cualquier locura puede pasar, amo el color amarillo y me encanta la pizza.


Hola che, soy Argentina, una ferviente promotora del laissez faire, que todo fluya… Todo me da risa, al punto de no poder hablar pero ojo, eso no significa que no tenga carácter porque cuando me enojo se curten todos :3. Emito poco, cuando se me da la gana, algunas veces sólo saludo y otras hablo todo el programa de lo que se me antoje.
Pongo cualquier estilo de música principalmente soy de lo romántico y la cumbia. Me encanta leer, mirar películas, conciertos y a veces hago que escribo poesía… soy muy curiosa-ansiosa así que NUNCA me pregunten algo ya que si no lo sé no lo dejaré hasta tener respuesta.
Amo esta radio por su origen, sus participantes y el espacio de cariño que forma, los invito a sumarse a escucharla todo el día ya que siempre algún locutor te sacará una sonrisa haciéndote olvidar un poco los malos ratos.


¿Qué onda? Soy Patsy, una chica Mexicana, alegre y súper risueña. Disfruto de la compañía de personas que me llenan de buena energía.
Me gusta mantener una actitud positiva, encontrar el lado amable de cada situación y robarle una sonrisa a la gente que me rodea.
En mis emisiones estoy para complacer a cada uno de nuestros oyentes y les coloco sus temas favoritos.
Me encanta RadioBoom, porque es un espacio para ser libres, escapar de la rutina y de los problemas del día a día, siempre acompañándonos con buena música y brindándonos la oportunidad de conocer personas alrededor del mundo.
Amo ver el cielo y observar sus nubes, también los atardeceres y esas noches llenas de estrellas.


Soy panameña vida mía. Me gusta complacer a la audiencia con lo que deseen escuchar, creo que es la manera como podemos expresar lo que sentimos, ya que a través de la música viajamos a recuerdos y momentos inolvidables.
Me gusta entrevistar a los oyentes, ya sea en cabina o realizando preguntas en las salas. Soy una eterna enamorada, quizás por ese motivo, disfruto la noche de poema «El arte de unir el placer con la verdad» Manejo el noticiero de la radio. Informo a los oyentes lo que está pasando en la actualidad, una pincelada del día y notas curiosas, mientras disfrutan de la buena música. Siempre digo que no me voy a trasnochar… al final termino amaneciendo


Colombiana introvertida y malgeniada intentando ser buena gente, buscando risas y sonrisas con música de fondo.


Una chica venezolana encantadora desde cualquier punto, me encanta el deporte ver series a un que mayormente no las termino xd, me fascina asumir retos a un mas tomar los mas difíciles esos «Casi Imposibles» una vez que coloco mi mirada en ellos los hago posibles. Soy una persona muy pacifica me gusta ayudar a los demás; Me caen mal las personas Hipócritas engreídas e ilusas, soy amigable y amable, en mis emisiones coloco música de todo tipo me encanta el pop y la electro, cuando escuches mis emisiones tienes que saber que colocare canciones de La Tigresa del Oriente.. No soy su super fan pero veo que a la mayoría de las personas les da cringe o simplemente no les gustan sus canciones así que las coloco para joderles el momento y pues a quien no le guste no es obligado escucharla en si las coloco para que se rían un rato xd.
Respeto el gusto musical de cada quien los complazco con las canciones que deseen…Demasiada info…Vive tus sueños…Fin del comunicado 🙂


Soy la chilena más loca y divina que podrás conocer. Mis emisiones son literalmente una dispersound de sonidos, ya que pongo de todo. Acompáñame unas horas en mis emisiones y te aseguro que te contagiarás de mi risa jajajajajaja


Soy NoSoyTuPsicologa, no me cuentes tus problemas, no te puedo ayudar. Emito desde ElManicomio.
Soy delirante y elocuente, mi personaje tiene fuerte carga de egocentrismo irónico pero soy humilde porque soy perfecta. Me hago la mala pero soy una seda.
Paso música, hago juegos que invento, sketch de humor con oyentes que se animen y cada tanto sorprendo a alguien con imitaciones. Si ganás en mis juegos obtenés una sesión gratis.
Odio el egoísmo y amo el agua.
Se dice que estoy loca, debe ser la pastillita azul.
En mis emisiones puede pasar cualquier cosa.


Soy RoCksana la rockera Mexicana, me gusta emitir porque creo que es un buen modo de llegar a gente. Mi intención es lograr que quien me escuche se olvide de todo por un rato, que pasen un momento agradable, divertido, que sientan que dentro de toda la mierda que hay en el mundo, aún así es posible reír, sentirse bien y hacer que todo valga la pena. Quien me escucha puede entender que todos nos equivocamos y que no tiene porque ser algo malo.
Solo programo rock porque creo que es un género muy versátil y generoso al cual no se le da la difusión que merece; el rock merece ser escuchado y amado por todo el mundo.
Mis programas intentan ser divertidos y llevaderos, ligeros, sarcásticos y sin miedo de hablar y decir lo que pienso y siento, sin filtros..


Desde la mayor de las Antillas, la isla de Cuba emito todos los domingos desde La Voz del Silencio, poniendo al alcance de tus manos la solución a tu vida. Miembro del templo Athanor de la Escuela de Artes Ocultas y frater de la Fraternidad Ocultista Cuerno de Amaltea pongo a tu disposición las enseñanzas de los antiguos, una forma diferente de ver el mundo, la vía para que te conozcas a tí [email protected], le des una mirada a tu interior y a tus más profundos deseos. Yo te enseño a creer que podemos ver más allá de nuestros ojos, eres el instrumento más poderoso que existe para siempre poder usar y practicar tu magia. En mis emisiones encontrarás reflexiones de la vida cotidiana llevadas de la mano con su respectiva explicación esotérica. Empezarás a preguntarte el por qué de las cosas y encontrarás la respuesta a todo lo que te rodea. No te enseño la verdad, te ayudo a que la descubras.
Conoce la verdad, y la verdad te hará libre.