Equipo BooM


¿Quienes somos?


Soy una Colombiana alegre, sensible y muy leal, creo en las cosas bien hechas.
Mi genio es complicado ya que no tengo pelos en la lengua para decirle la verdad a nadie por ese motivo me aman y me odian fácilmente porque siempre me muestro tal cual soy.
No me gusta la gente chupamedias ni los que hablan y hablan pero no muestran resultados. RadioBoom es símbolo de amistad por eso adoro la radio.
Soy de música variada, conduzco el KARAOKE donde me muero de risa y lo expreso libremente al aire. En mi emisión cualquier locura puede pasar, amo el color amarillo y me encanta la pizza.


Hola che, soy Argentina, una ferviente promotora del laissez faire, que todo fluya… Todo me da risa, al punto de no poder hablar pero ojo, eso no significa que no tenga carácter porque cuando me enojo se curten todos :3. Emito poco, cuando se me da la gana, algunas veces sólo saludo y otras hablo todo el programa de lo que se me antoje.
Pongo cualquier estilo de música principalmente soy de lo romántico y la cumbia. Me encanta leer, mirar películas, conciertos y a veces hago que escribo poesía… soy muy curiosa-ansiosa así que NUNCA me pregunten algo ya que si no lo sé no lo dejaré hasta tener respuesta.
Amo esta radio por su origen, sus participantes y el espacio de cariño que forma, los invito a sumarse a escucharla todo el día ya que siempre algún locutor te sacará una sonrisa haciéndote olvidar un poco los malos ratos.


¿Qué onda? Soy Patsy, una chica Mexicana, alegre y súper risueña. Disfruto de la compañía de personas que me llenan de buena energía.
Me gusta mantener una actitud positiva, encontrar el lado amable de cada situación y robarle una sonrisa a la gente que me rodea.
En mis emisiones estoy para complacer a cada uno de nuestros oyentes y les coloco sus temas favoritos.
Me encanta RadioBoom, porque es un espacio para ser libres, escapar de la rutina y de los problemas del día a día, siempre acompañándonos con buena música y brindándonos la oportunidad de conocer personas alrededor del mundo.
Amo ver el cielo y observar sus nubes, también los atardeceres y esas noches llenas de estrellas.


Soy panameña vida mía. Me gusta complacer a la audiencia con lo que deseen escuchar, creo que es la manera como podemos expresar lo que sentimos, ya que a través de la música viajamos a recuerdos y momentos inolvidables.
Soy una eterna enamorada, quizás por ese motivo, disfruto la noche de poemas.
Manejo el noticiero de la radio. Informo a los oyentes lo que está pasando en la actualidad, una pincelada del día y notas curiosas, mientras disfrutan de la buena música. Siempre digo que no me voy a trasnochar… al final termino amaneciendo


Soy RoCksana la rockera Mexicana, me gusta emitir porque creo que es un buen modo de llegar a gente. Mi intención es lograr que quien me escuche se olvide de todo por un rato, que pasen un momento agradable, divertido, que sientan que dentro de toda la mierda que hay en el mundo, aún así es posible reír, sentirse bien y hacer que todo valga la pena. Quien me escucha puede entender que todos nos equivocamos y que no tiene porque ser algo malo.
Solo programo rock porque creo que es un género muy versátil y generoso al cual no se le da la difusión que merece; el rock merece ser escuchado y amado por todo el mundo.
Mis programas intentan ser divertidos y llevaderos, ligeros, sarcásticos y sin miedo de hablar y decir lo que pienso y siento, sin filtros..


Vive conmigo una descarga de sonido y buena vibra con dos horas cargadas de Rock desde Colombia. Soy Sting, el alacrán, el flechas y el poseído de Radio Boom, un tipo que la mayoría de las veces no tiene un tema de que hablar, quizá porque ya nada me importa más que mis propios asuntos. Soy un hombre aparentemente tranquilo, pero siento por dentro fuego que quema como una bomba que va a estallar; llevo dentro la pasión. Me gusta dibujar, tocar la guitarra, cantar, coleccionar minifiguras, leer libros y cómics, paso mis días siempre al buen ritmo de un punk rock o un heavy metal y lo hago que sea la banda sonora de mi vida. Me gusta perderme en la fantasía y la imaginación donde no existe nada más, donde no hay reglas. Amo mi barrio, mi ciudad, mis amigos y mi equipo de fútbol el Deportes Tolima. Soy un hombre más del hacer y el sentir, cuando tengo que decir algo, lo digo de corazón y procuro dar diversión y divertirme, sentirme libre y eso es lo que quiero que sientas en SabaRock desde Ibagué Rockombia.


Soy una mujer romántica, soñadora y que cree en el amor verdadero y sin límites. Soy un volcán de sentimientos, sensibilidad y sensaciones.
Deseo vivir y crear un mundo de situaciones a través de las cuales todo se hace posible. Pienso que se debe vivir un amor idealista, si existe los problemas desaparecen y el amor prevalece sobre cualquier aspecto. Me encantan los poemas, la música romántica, y la buena vibra de las personas.


Hola, Soy Dark96 de Colombia… Sobre mi no hay mucho que decir… Me encanta estar en este espacio de Radio Boom por que me permite compartir una de mis cosas favoritas… la Música y con ella crearme un mundo donde solo existe melodías y letras de cada canción y las comparto con aquellos que se identifican con esos mismos géneros.

Me gustan casi todos los géneros y los comparto siempre con quienes me acompañan en mis emisiones para que disfruten como yo de lo que nos agrada… la música


Soy DjAlexa una Colombiana entusiasta, divertida y soñadora, con cada emisión me cargo de la mejor energía para transmitirles un cúmulo de emociones.
«La Malcriada», «Soul of Woman», «Mesa para tres» y «La santadiabla» son los programas que he creado para llevar temas importantes con un formato fresco y actualizado hasta sus radioescuchas.


Desde España


¡Mexicana hasta las cachas! Me encanta platicar y conocer gente. Soy muy directa y muy honesta con mis comentarios pero trato de no herir sentimientos. Soy muy aferrada, me gusta que las cosas salgan bien y odio sentir que no puedo hacer algo correctamente. Amo dormir, cocinar y armar rompecabezas (mientras más grandes mejor). Escucho casi todo tipo de música pero amo los 80’s y 90’s en inglés sin embargo tengo una debilidad por las baladas. Aunque no soy DJ, ha sido una linda experiencia el poder expresar mi opinión sobre algún tema y hablar desde mi propia experiencia. Me encanta poder ayudar a las personas y si esta en mis manos haré hasta lo imposible, por ello comparto mis conocimientos del idioma inglés durante 2 horas los domingos en Radio Boom. Come and join us, if you don’t learn at least you’ll have fun!


Aloha, soy LUNATIKA, también conocida como Doriluna por mi falta de memoria y lo distraída que soy pero jamás se me olvida que AMO CON TODO MI CORAZÓN DROGADO, ULTRAVIOLENTAMENTE Y A RITMO DE CU CU CU CUUUUMBIA A MI AMORSH VERITO. Aaaaaaaah, y tengo dos hijas perrunas que son mi adoración: Frida Emiliana y Luna Iscariote.
Soy rockera desde elvientre de mi amá adorada, siendo ella mi máxima inspiración en la vida. Gracias a mi apá, mi banda favorita es Led Zeppelin, escucharlos es como si cada acorde hiciera el amor tan sabrosamente que por eso son mi orgasmo musical; David Bowie es mi inspiración musical y recientemente me he vuelto muy adicta a las series asiáticas; descubrí a BTS una banda de k-pop que me requeteencanta.
Realizó dos programas: UNA PEQUEÑA DOSIS DE ROCK, en el cual coloco sólo rock y anexas, el otro es TIEMPO LIBRE, porque la música es el lenguaje universal en el cual coloco todos los generos musicales habidos y por haber.
Eso es todo, [email protected], sale bye, hasta prontico xd iiTodo shidolirock!!


GalloPunk


Soy Sandra; Jorge L.Borges decía… «¡Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta!».Me gusta tanto como el mate, como el tonito de voz característico, como la magia que tiene la radio, como ese sonido ¡Boom, boom! ese de los latidos del corazón que invitan a compartir.
Tengo mi plan cuando se enreda el alma con tanta pasión, música, lectura, historias y vuelos sonoros. Para todo esto y más te invito a mi programa con sonrisas, donde puedes dejar salir tus sentimientos con aquella canción que te gusta. ¿Podés escribir los versos más hermosos esta noche?… Dale… yo los leo en «Noche de letras y música» un puente de inspiración entre vos y yo.